jueves, 12 de noviembre de 2009

Las damas y los caballeros

En un sueño surrealista las mujeres sueñan con ser tratadas como damas puesto que crecieron siendo educadas como tales ( JAJAJAJ !! ) bueno en fin miren chicas hermosas damas de cuentos de shrek y demas, para ser tratas como damas deben COMPORTARSE COMO TAL, es decir quitense la palabra verga de la boca, cabron estupido idiota wey y demas palabras altisonantes, hechen a la basura faldas a media nalga, blusas a media bubi, y no se maquillen como trasvestis porfis si ? plspls !!. osea de verdad en buen plan los hombres no tenemos ningun problema con tratar alas mujeres super bien y ser super caballerosos pero seamos realistas si a una chava de la calle de la peda le abres la puerta la invitas a cenar va a decir mira este pendejo aqui lo tengo cuadno no tenga plan o no tenga lana le marco, en cambio si una chava bien la tratas equis va a decir mira que cabron asi me gustan grr !! hombresotes me los quiero comer.

Seamos realistas a las mujeres hay que darles lo contrario de lo que son para enamorarlsas es como ir a pescar, poco a poco todo jalas el anzuelo para dejarlas picadas.
Conforme se vayan ganando las cosas pues darselas por que si se las da uno de chingazo nunca es suficiente y piden mas y mas y mas como arpias ( como fueron educadas), las cosas como se ganan y hay que ignorarlas un pooco, dejar que nos extrañen, que nos deseen y dejarles ver que no son las unicas ni el mejor prospecto por que estoy harto de .... NO SABES LO QUE DEJASTE IR...NUNCA VAS A ENCONTRAR UNA MUJER COMO YO...bla blabla si claro eso dicen todas bueno de verdad lo valiente no esta peleado con la educacion ni con el ser caballeroso pero mujeres antes de perdir algo de verdad piensen no les va a dar weba ??estan al nivel de lo que estan pidiendo ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dinos que opinas