lunes, 16 de noviembre de 2009

Te Amo Mi Amor y Siempre Te Voy A Esperar

Te Amo con todo mi corazon mi amor te lo juro que te voy a esperar toda la vida si es necesario, te lo juro que no voy a salir con nadie, ni desvelarme, tampoco ire de fiesta con mis amigos ni conocere chavas, yo se que tu tampoco lo haras, no conoceras chicos ni tendras nuevos amigos ( que realmente son unos lobos lujuriosos disfrazados de lindo amigo borreguito),  no saldras ni te desvelaras, mucho menos te emborracharas con desconocidos ni terminaras en sus camas.

PFFFFFFFFFFFFFF!!!!
PFFFFFFFFFFFFFF!!!!!

Miles de millones de historias asi, miles de juramentos y demas cosas hasta que llega el primer fin Y PFFF!!! no que mucho amor y no se que??? puras mentiraasssssssssss!!!.

Cansado de ver historias de chavos y chavas que se despiden temporalmente por un viaje de trabajo, hacen un semestre en otra ciudad ( aunque sea en tepito), se van un semestre cultural (segun los papas)                   a groenlandia ( que resulta un viaje de depravaciones sexuales, drogas y mucho alcohol) o algun viaje de fin de semana donde la pareja en cuestion jura y perjura amor eterno, pero oh triste realidad, llega el fin de semana y cae la casualidad que la chava esta ovulando y tiene ganitas, o el novio en cuestion se despierta crudo asi bien fierroso con un monstruo insaciable entre las piernas, llega la hora de la comida y le llaman los amigos o amigas y deciden irse por un dayvazo y una guama, ya entradones deciden ir a los famosisimos taquitos de la hacienda con una super michelada para el aliviante, y todo marcha bien, excelente diria yo, en eso un buen amigo ofrece un cigarrin y dices no no gracias y nada que accedes... y super enfiestacion !!! TOTAL !!  quieres ir de party eaea !! salen de la hacienda con toda la actitud alas 4 o 5 de la tarde bien enfiestados con la luz del sol a todo lo que da.
Empiezan las llamadas hostigantes a amigos o amigas haber que plan, ''que se arma'' que hay para hoy, hasta que sale el plan inocente por cierto recordando que la pareja amada esta fuera de la ciudad y hay que respetarla, todo sigue segun lo planeado, quedan en verse amigos y amigas, todo bien.

Van a casa de algun amigo o amiga a hechar unos tragos coquetos como les solemos llamar a una peda que sabemos terminara mal, con alguien descalabrado, vomitando el carro, o alguien hecho pipi, en fin todos con la actitud al 200% alcohol y mucho amor, tanto que decimos esta peda va para fulanita de tal que esta fuera de la ciudad y la amo, la extraño
luego de unas 10 chelas en eso llegan amigas de las amigas, y llegan amigas nuevas y oh no dios mio que pasa estoy mal, llega una persona identica a tu pareja que se fue a groenlandia a repasar el kamasutra pero te promete castidad, dics dios mio tiene los ojos, la sonrisa, es ella la amo esta hermosa divina ...pero tengo novia hay que respetarla amo a mi novia....y a las dos horas cambia la histroria es la mamda esta chava es mejor que mi novia me entiende mejor ...es mas es como mi novia asi recargada o algo asi...bueno bueno todo sigue bien pero dics nono super chava super agradable sin celos, sin porfavor comportate ni te heches pedos ni te comas los mocos...es la chava perfecta dios mio !! no puedo dejar de verle los labios !!...luego de una hora de contenerte de morir por un beso, notas que ella tambien  te ve los labios con cara de te voy a comer, empiezan los chistes y demas platicas de borrachos necios, y empieza el contacto fisico donde se hace peor la necesidad de besar y tocar a tu novia recargada.

Una hora despues llega el momento de que estan abrazados como compitas bien suave... y oh dios los dos se querian decir algo al mismo tiempo y se ven directo a los ojos a 2 cm el uno del otro y se da el beso tan deseado toda la noche y haces pausa y piensas iiiiiiii... mi novia la amo ( pero realmente piensas aunque la amo y demas se que ella estara con miles de brad pitss con unas boas en el pantalon) y dices ingesu!! no hay pedo total nadie se va aenterar y dicho y hecho nadie se entera Y TU MUCHO MENOS PUESTO QUE TU NOVIA ESTA EN GROENLANDIA CON UNA BOA VIOLADORA !!..

Señores gañanes y señoritas virgenes eterna, esta es la verdadera historia, eso de amor de lejos felices los 4 la neta es poco, por que se involucran muchas mas personas, dado que tu pareja esta lejos y siempre hay alguien q te vas a topar que te hara recordar a tu amor y es muy probable que caigas..casi seguro pues...
asi que eso de los amores de lejos la neta no he conocido ninguno que funcione ni lo conocerte  asi que piensenlo dos veces antes de rematar asu pareja y rematarse a uds mismos, saludos y cuando vayan a la hacienda me invitan he !!

2 comentarios:

  1. jaja esta muy bueno este tema, a mi ya me toco vivir algo parecido y creeme ke es muy dificil llevar una relacion a distancia y mas porke alguno de los dos falla eso sin duda.. me late tu blog esta bueno... saludos elias!! atte brenda

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja eaea!!!, muy cierto este tema agapita!

    ResponderEliminar

dinos que opinas