jueves, 19 de noviembre de 2009

YO QUIERO UN AMOR A LA ANTIGUA






Los amores a la antigua, ese sera nuestro tema de hoy en LA MANO PACHONA.

Hace algunos dias me encontraba en mi casa con todo el gusto del mundo acostado en mi cama dando piruetas entre las cobijas saboreando el dulce calor que emana de mi cuerpo al estar desnudo y hacer contacto con las dulces y calidas cobijas que mi madre escogio para mi, y decidi encender mi ordenador, y cual fue mi impresion al leer un nick increible ( ASI QUE DICES TU NO MAMESWEY !! ) .... YO QUIERO UN AMOR A LA ANTIGUA !!.
Asi es, yo tampoco lo podia creer puesto que en estos tiempos a las chicas les da weba un amor a la antigua sean sinceras, prefieren una caguama o un dayvazo en vez de UNA ROSA !!, o en dado caso un poema les da weba y se limpian los mocos con el, y yo creo le pondrian mas atencion al croquiis de una megapedota, seamos realistas, las mujeres quieren accion y un poco de cariño.

Mujeres, dense su lugar porfavor que nadie mas lo va a hacer por ustedes!!, dejen los vicios, comportense y guarden la cordura con la abstencion si es que quieren un amor a la antigua...viva el celibato digo los que quieren un amor a la antigua.

Dia con dia los hombres abrimos mas los ojos al embaucamiento al cual han sido sometidas las mujeres al creen que la rebelacion femenina es a su favor, pero NO !!!, cada dia se hacen mas escalavas de nosotros los hombres, ahora ya trabajan para nosotros, para poder comprarnos nuestras chelas, y es valido digo estamos en una sociedad de igualdad no ?? o como siempre...SOLO CUANDO LES CONVIENE !!, miren mujercitas hermosas adoradas, en la cultura de monteerrey una mujer no acepta bebidas alcoholicas de un hombre puesto que eso significa que al rato va a haber un round, es decir no asi directamente comprarlas pero se sienten con el compromiso y yo la verdad pienso igual osea si invitas una chava a salir y le pagas hasta el menudito para la cruda dices ps a huevo q tengo derecho a algo no ? digo luego de aguantarla 5 horas de mala copa, haciendo pipi en todos los arboles, pedorreandose vomitando mi carro, DIGO OSEA ESPERAMOS NUESTRO PREMIO NO ??, por eso es que en otras culturas mas desarrolladas que la de nuestro rancho chihuahua, se acostumbra que las mujeres paguen sus drinks para no sentirse comprometidas a algo mas, digo si es tu novia ps va no osea sta bien, pero si salen de compas la verdad ESTA CABRON NO ??? al chile, mejor invito una chava que se que si se acopla y papas, seamos realistas, las cosas ya no son como antes ni stamos tan tontos chavas, recuerdo el fin de semana hace 2 semanas, fui con mi primo y unos amigos a una fiesta y recuerdo perfectamente ver a mi primo alegando con una de las chavas que invito, ella exigiendo cena, y el mandandola a la goma osea lo apoyo, no son nada y ella exigiendo todavia, no puede ser....en fin, en casos de amores a la antigua el hombre es el que ofrece el brindar alimentos a su amada, y en tiempos actuales, una mujer troglodita exigiendo comida NO PUEDE SER!.

Ahora volviendo al tema que tanto me he desviado, amiga cuca dejeme decirle algo, para pedir un amor a a la antigua hay que portarse como las mujeres de antes, no andar enseñando las pechugas, no salir con todo mundo ni como amigos, puesto que se presta a malos pensamientos y demas cosas, dejar de tener un vaso de alcohol el cual se rellena cada 5 minutos, dejar de prender cigarro tras cigarro, en fin que el tiempo de esparcimiento sea algo mas que alcoholisarse, si me entiende amiga cuca?, portarse como una mujer intachable sin decir grocerias, un sin fin de modales que con el tiempo se han perdido y a lo que voy es a lo siguiente, MUJERES SI QUIEREN UN AMOR A LA ANTIGUA POR FAVOR NO SE SAQUEN MOCOS EN LOS SEMAFOROS NI SE ENCHINEN LAS PESTAÑAS CON CUCHARAS, NI TRAIGAN LAS PECHUGAS DE FUERA, LOS CALZONES VAN ADENTRO, ES DE MALA EDUCACION MOSTRAR LOS CALZONES AGUJERADOS, NO ESCUCHEN CORRIDOS Y POR FAVOR QUITENSE LA PALABRA VERGA DE LA BOCA POR QUE RECUERDEN...EL QUE HAMBRE TIENE EN PAN PIENSA..ESO ES TODO POR HOY AMIGOS LOS DEJA..EL DOCTOR CORAZON !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dinos que opinas