viernes, 13 de noviembre de 2009

Las Rolitas De Jenny Rivera

PARA LAS INOLVIDABLES !! AJAJAJ

LO MEJOR QUE TE PUEDO DESEAR
ES QUE TE VAYA MAL(vieja traumada no que muy aca??educada moral segura y demas ?? vieja corriente luego luego de ardida)
Y LO PEOR QUE TU PUEDAS HACER
ES PENSA REGRESAR..!! ( pues claro que es lo peor, por eso te dejo porque es terrible estar contigo ) VIEJA FERA TE PARECES A PEGGY COCHINITA !!

LO MEJOR DE TU VIDA
FUI YO NO LO PUEDES NEGAR( VAYA JALES COMO NO!!)
Y LO PEOR DE MI VIDA ERES TU ( PERO BIEN QUE TODOS LOS DIAS QUERIAS TRUCUTU )
HOY ME ACABO DE ENTERAR

LO MEJOR QUE TE PASO
FUE CONOCERME A TU EDAD ( me han pasado cosas mejores como ver el partido de mexico)
Y PARA OLVIDAR MI AMOR
VAS A TENER QUE LLORAR..(llorar en muchos otros brazos de felicidad AJUA !!)

LO MEJOR QUE TE PASO
FUE CONOCERME A TU EDAD ( aferrada con la edad, ya estas bien ruca no la frieges!!)
NO TE OLVIDARAS QUIEN FUI ( no ps no tipo silverados y asi no ps no)
ESO LO PUEDO JURAR ( todas las mujeres juran mentiras)

INOLVIDABLE ASI ME DICEN MIS
EX AMORES AFORTUNADA Y SIN
QUE TE OFENDAS TENGO
CARIÑOS QUE SI SON MEJORES..!!
( haber haber todas se creen inolvidables y lo cantan a todo pulmon de corazon y mugre y media con orgullo, pero señoritas, Solo el .0005% de las chavas que lo cantan realmente lo son, por algo las botaron por otra no ??, si les llaman amedia noche no es por inolvidables si no para ver si pega el chicle y se acoplan para un round o en caso de los amigos para after Y NADA MAS !!, si alguien te llama borracho no es tanto por amor si no por ver q se arma sean realistas!! )


INOLVIDABLE ASI ME DICEN
Y NO SON FLORES
CORRESPONDIDA Y AUNQUE TE DUELA
ESTOY VIVIENDO
EN MUCHOS CORAZONES..
( vean acepta que es una vieja de la calle, osea sale con muchos y se cree muy nice ?? vieja de la doblado !! MUGROSA !!)

** Y ESTA ES PA QUE NO SE TE OLVIDE SHIQUIITITO**

( NOMBRE NI DE PEDO SE ME OLVIDA, QUE VERGUENZA HABER ESTADO CON UNA MUJER ASI DE MUCHOS CORAZONES )

Y ES NETA ME CAii...
( NO PS ORALE QUE BUENO QUE TE CAIII AJAJJA QUE PADRE)

Chicas por favor antes de cantar algo porfis lean la letra o escuchenla, son cosas deprimentas que solas se opacan !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dinos que opinas